Seleccionar página

La semana que Frank y yo pasamos en París en octubre se siente más distante con la llegada del clima helado aquí y la gran escasez de queso funky y rico vino tinto en nuestra vida en Kansas City. Como si no los hubiera bombardeado con suficientes fotos con la última publicación de París, solo quería aparecer con algunas más de una de las cosas más divertidas que Frank y yo hicimos durante nuestra semana en París: un París por Tour de comida de boca.

Nota: Esta NO es una publicación patrocinada. Simplemente algo que amamos, pagamos por nosotros mismos y queríamos compartir.

Paris by Mouth tiene algunas opciones de recorridos gastronómicos, pero elegimos el "Sabor del Barrio Latino" en gran parte porque estaba en una parte de la ciudad con la que no estaba muy familiarizado. Solo éramos siete en la gira (nos dijeron que todas las giras se mantienen de este tamaño). Comenzamos en una pastelería encantadora, subimos por la Rue Mouffetard (una calle encantadora y antigua bordeada de tiendas de alimentos) y terminamos en una tienda de vinos.

Aquí hay una foto más de la pastelería que probamos, porque ese eclair es algo hermoso. Cubierto con higos y relleno con crema de menta, podría haber sido mi combinación de sabores favorita.

Teníamos las tartas de limón en la parte de atrás más tarde. con vino

Nuestro guía, Aurlien, tenía respuestas a todo lo que nuestro grupo preguntaba sobre la comida y el vino franceses. Y era muy hábil para cortar cosas en pedazos perfectamente uniformes para que todos pudiéramos probar algunos artículos durante el recorrido.

Incluyendo este queso de leche de cabra muy fresco que era tan ácido y agrio y olía a tomillo fresco que pude saborearlo en la parte posterior de mi garganta en el momento en que tocó mi lengua.

Aunque probamos algunas cosas en el camino, parte del recorrido que fue tan divertido fue que nuestro guía básicamente estaba ensamblando una tabla de queso / carne / postre mientras caminábamos. Probablemente no hace falta decirlo, pero no estoy seguro de que haya algo que me guste más que una tabla de quesos, carnes o postres ensamblada en París.

Para completar la degustación, paramos para comer unas salchichas y una terrina de faisán y melocotón escalfado que era la combinación perfecta de salado y dulce.

El recorrido, sabiamente, también incluía chocolate. El chocolatero incluso empaquetó algunos hermosos bombones y dulces que llevamos de vuelta a nuestro hotel y abrimos más tarde esa noche.

Finalmente, nos encontramos en una encantadora tienda de vinos donde nos reunimos alrededor de una mesa alta, bebimos algunas botellas y aprendimos las formas del queso francés.

Y vino. Todo alrededor de una manera bastante agradable de pasar la tarde.

París de boca

Frank se topó con el sitio Paris by Mouth en los meses previos a nuestro viaje. Además de recorridos gastronómicos, el sitio está repleto de recomendaciones de restaurantes y otros recursos relacionados con la comida que encontramos realmente útiles (especialmente cuando se trata de actividades turísticas). Publicaciones como No es terrible cerca de la Torre Eiffel e incluso una Guía de París sin gluten ofrecen algo para todos.

Usamos el sitio para hacer algunas reservas en restaurantes (todo lo cual nos encantó). Los recorridos están muy bien pensados ​​y son excelentes para las personas que buscan familiarizarse más con la comida en cierta parte de la ciudad o que simplemente aman la comida y el vino. Si está de vacaciones en París, también es bueno tener acceso a un guía francés durante un par de horas para que pueda hacerle todas sus preguntas candentes sobre la comida francesa, como si debería comer la cáscara de esos quesos funky.

La respuesta según Aurlien. Sí. Siempre si.

Nota mental, debo comer más queso funky.

En otras noticias, decidimos probar todos los límites conocidos de la paciencia de los niños pequeños este fin de semana y tomar algunas fotos familiares en un día húmedo y helado. Fuera de.

*Puede* haberme metido una bolsa de maíz dulce en el bolsillo para sacar sonrisas. #sin arrepentimientos