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Solo se necesitan cuatro ingredientes para hacer estos bocadillos energéticos de chocolate con almendras, saludables y repletos de proteínas, que saben a masa para galletas pero no tienen azúcar agregada. Guárdelos en el refrigerador para un rápido pick-me-up.

Es posible que lo más desafiante de enero de este año haya sido quitarnos el hábito de las galletas que adquirimos en diciembre. Hubo demasiadas galletas navideñas dando vueltas durante las vacaciones de este año. Realmente necesitaba aliviar el azúcar, pero aún quería algo para mi siempre presente goloso. Estos bocadillos energéticos son perfectos para el postre (a pesar de que no tienen azúcar agregada), pero también son útiles para esos momentos en los que tienes tanta hambre que no puedes llegar hasta la cena. Escribí sobre esto hace años, pero en las últimas semanas he estado jugando con la receta. Esta versión tiene un sabor a chocolate extra rico y una textura súper dulce.

Ingredientes de las mordeduras energéticas de almendras y chocolate negro

  • Nueces: probamos esta receta con anacardos crudos y almendras crudas. Los anacardos le dieron a los bocados energéticos la textura más cremosa. Las almendras crudas les dieron un sabor a almendras aún más intenso (aunque ambas tenían el sabor a almendras de la mantequilla de almendras).
  • Dátiles deshuesados: busque dátiles medjool. Si contienen huesos, simplemente ábralos y retírelos antes de usarlos (solo toma un par de minutos).
  • Cacao en polvo: el cacao en polvo sin azúcar les da un rico y profundo sabor a chocolate. Cualquier tipo funcionará, solo búsquelo en la sección de horneado.
  • Mantequilla de almendras: para mantener estas picaduras de energía sin azúcar agregada, uso una mantequilla de almendras natural como Justins, pero cualquier tipo funcionará. ¿No tienes mantequilla de almendras? ¡La mantequilla de maní, la mantequilla de anacardo, cualquier mantequilla de nueces o semillas funcionará!

Cómo hacer bocaditos energéticos de chocolate amargo y almendras

(¡No podría ser más fácil!)

  1. Combine las nueces y los dátiles en el tazón de un procesador de alimentos. Licúa hasta que esté finamente molido. Todas las piezas deben tener aproximadamente el tamaño de semillas de sésamo (o más pequeñas) y mezclarse uniformemente.
  2. Agrega el cacao en polvo y la mantequilla de almendras. Pulse hasta que quede suave. La mezcla debe pegarse cuando la presiones entre tus dedos. Si parece seco, agregue más mantequilla de almendras, 2 cucharaditas a la vez.
  3. Enrolle en 1 cucharada de bolas. Para un poco más de diversión, enróllelos en coberturas; consulte las ideas a continuación.
  4. Coma o refrigere hasta por 2 semanas. ¡Disfrutar!

Posibles variaciones

  • Para una nutrición adicional: agregue 1 cucharada de semillas de chía, corazones de cáñamo o semillas de lino.
  • Para divertirse: enrolle las bolas en mini chispas de chocolate (presione suavemente sobre la masa mientras la enrolla), cacao en polvo, semillas de sésamo blanco o chispas.

Herramientas favoritas

  • Procesador de alimentos Cuisinart
  • Tazones de mezcla de vidrio Anchor de 3 piezas

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Bocaditos energéticos de almendras y chocolate oscuro

Solo se necesitan cuatro ingredientes para hacer estos bocadillos energéticos de chocolate con almendras, saludables y repletos de proteínas, que saben a masa para galletas pero no tienen azúcar agregada. Guárdelos en el refrigerador para un rápido pick-me-up. Tiempo de preparación 20 minutos Tiempo total 20 minutos Curso: refrigerio Palabra clave: chocolate amargo, bocados energéticos Porciones: 30 Calorías: 60 kcal Costo: $3.00

Equipo

  • Procesador de alimentos

Ingredientes

  • 1 taza de anacardos crudos o almendras crudas
  • 8 oz de dátiles Medjool deshuesados ​​(~16 dátiles medianos)
  • 6 cucharadas de cacao en polvo
  • 4 cucharadas de mantequilla de almendras (yo uso Justins; ver nota)

Ingredientes opcionales:

  • Mini chispas de chocolate
  • Cacao en polvo sin azúcar
  • Semillas de sésamo blanco
  • Chispas de chocolate

Instrucciones

  • Combine los anacardos/almendras y los dátiles en el recipiente de un procesador de alimentos. Licúa hasta que esté finamente molido. Todas las piezas deben tener aproximadamente el tamaño de semillas de sésamo (o más pequeñas) y mezclarse uniformemente.
  • Agrega el cacao en polvo y la mantequilla de almendras. Pulse hasta que quede suave. La mezcla debe pegarse cuando la presiones entre tus dedos. (Nota: si parece seca o quebradiza, agregue más mantequilla de almendras, 1 cucharada a la vez. Debido a las variaciones en la mantequilla de almendras y otros ingredientes, tuve que agregar hasta 4 cucharadas adicionales para obtener una textura suave y flexible).
  • Enrolle la masa en bolas colmadas de 1 cucharada. (Ayuda trabajar un poco la masa con las manos antes de enrollarla).
  • Para un poco más de diversión, enróllelos en cualquiera de los ingredientes opcionales. (Si usa mini chips de chocolate, presiónelos suavemente en la masa mientras los enrolla).
  • Estos son geniales fríos o a temperatura ambiente. (Son más suaves y más parecidos a la masa de galletas a temperatura ambiente).
  • Almacenar en el refrigerador hasta por 2 semanas.

notas

Cualquier mantequilla de almendras funcionará aquí, pero Justins funciona bien y no tiene azúcar agregada. La información nutricional a continuación asume que no hay coberturas adicionales.

Nutrición

Porción: 1 g | Calorías: 60 kcal | Carbohidratos: 8 g | Proteína: 2 g | Grasa: 3 g | Grasa saturada: 1 g | Sodio: 1 mg | Potasio: 112 mg | Fibra: 1 g | Azúcar: 5 g | Vitamina A: 11 UI | Calcio: 15 mg | Hierro: 1 mg