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Oh dulce, dulce verano. Parece que acaba de empezar, pero los niños de aquí han vuelto a la escuela esta semana. Los pasillos de Target están llenos de cuadernos relucientes y juro que la otra mañana había una pizca de frío en el aire. Tengo cenas de 30 minutos en mente, así que estoy agregando este Halibut asado a fuego lento con Burst Tomatoes y Gremolata a la mezcla.

Dado que este será mi primer otoño desde 2010 (habiendo vivido en Bangkok durante casi media década, ha sido un verano completo), estoy prácticamente mareado con anticipación por este cambio de estaciones. Pero me entristecerá ver desaparecer todos estos productos de verano. En esta época del año, los duraznos son perfectos, los melones se derriten como mantequilla y los tomates parecen que deberían estar en la portada de una revista de comida. Esta generosidad anterior provino del mercado de agricultores local, y es puro sol. Hemos estado reventando esos pequeños tomates cherry rojos como caramelos.

En esta época del año, con el ajetreo del año escolar y los productos tan maravillosos, estos son los tipos de cenas que me encantan. Toda esta cena de una sartén tiene seis… ¡SEIS!… ingredientes. Gremolata es una de esas cosas picantes que suenan elegantes que me encantaron hasta que descubrí que es una de las mejores y más simples formas de darle un sabor brillante al pescado. Se necesitan 5 minutos para combinar el perejil, el ajo y el limón en este bonito y fresco condimento que se mantiene en el refrigerador durante cinco días o más.

Gremolata sobre filetes de halibut, con una cama de esos hermosos tomates de finales de verano, esta es una cena que se siente digna de los invitados. En verdad, es una cena perfecta entre semana ocupada que toma 15 minutos para preparar y me hace sentir que lo tengo todo bajo control (incluso cuando no es así).

Aquí está la temporada de regreso a la escuela, los cuadernos nuevos y la cena en la mesa en un abrir y cerrar de ojos.

Herramientas favoritas

  • Tazones de mezcla de vidrio Anchor de 3 piezas
  • Sartén de hierro fundido Lodge

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Halibut asado a fuego lento con tomates reventados y gremolata

Gremolata sobre filetes de halibut, con una cama de esos hermosos tomates de finales de verano, esta es una cena que se siente digna de los invitados. En verdad, es una cena perfecta entre semana ocupada que toma 15 minutos para preparar y me hace sentir que lo tengo todo bajo control (incluso cuando no es así). Tiempo de preparación 15 minutos Tiempo de cocción 30 minutos Tiempo total 45 minutos Curso: Palabra clave principal: fácil, apto para la noche, una comida en una sartén, mariscos Porciones: 4 porciones Calorías: 273 kcal Costo: $20.00

Equipo

  • tazón para mezclar
  • Sartén apta para horno

Ingredientes

  • 1 manojo pequeño de perejil de hoja plana
  • 1 diente de ajo
  • 1 limón
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Filetes de halibut de 1.5 libras
  • 2 pintas de tomates cherry (me gusta usar una mezcla de rojo y dorado)

Instrucciones

  • Precaliente el horno a 300 grados F.
  • Hacer gremolata quitando las hojas del perejil. Picar finamente las hojas de perejil y el ajo (a mano o en una batidora pequeña). Exprima el jugo del limón por encima y revuelva para combinar. Condimentar con sal y pimienta.
  • Coloque una sartén resistente al horno a fuego medio-alto. Sazone el halibut generosamente con sal y pimienta. Agregue el aceite a la sartén caliente y luego agregue el halibut, con la piel hacia arriba. Cocine el tiempo suficiente para dorar el pescado. Voltee el pescado para que el lado de la piel quede hacia abajo, espolvoree los tomates cherry alrededor del pescado y transfiéralo al horno. Hornee hasta que el pescado esté bien cocido y los tomates comiencen a reventar, de 20 a 30 minutos (esto variará según el grosor del pescado, pero 30 minutos es para un filete de aproximadamente 2 pulgadas de grosor en su parte más gruesa). Retire del horno y extienda la gremolata sobre el halibut. Servir inmediatamente.

Nutrición

Calorías: 273 kcal | Carbohidratos: 13 g | Proteína: 35 g | Grasa: 10 g | Grasa saturada: 2 g | Colesterol: 83 mg | Sodio: 150 mg | Potasio: 1375 mg | Fibra: 3 g | Azúcar: 7 g | Vitamina A: 2477 UI | Vitamina C: 87 mg | Calcio: 66 mg | Hierro: 3 mg

Tuvimos un gran fin de semana que incluyó una salida al zoológico y algunos encuentros cercanos con pingüinos, canguros y orangutanes (¿ así se escribe realmente? ). ¡Espero que tú también lo hayas pasado genial!