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La granola de cocción lenta es una receta de una olla para una granola clásica que es dorada y súper crujiente. Todo se combina directamente en la olla de cocción lenta: ¡solo un plato para limpiar!

Pasamos por mucha granola. Al menos un par de días a la semana, todos tomamos yogur griego con mermelada o fruta y granola. Para todos los miembros de nuestra familia, está en rotación con estos waffles y estos panqueques que guardamos en el congelador. Para Frank, no hay rotación. Frank desayuna yogur griego y granola todos los días de la semana. Es un aficionado a la granola. Y hace años, nos dimos cuenta de que esto era algo que tendríamos que hacer nosotros mismos o pasar por bolsas y bolsas de granola comprada en la tienda (cara) todas las semanas.

Con el tiempo, descubrí la receta que funciona para nosotros: no es demasiado dulce, tiene una pizca de sal y es súper crujiente. Pero a medida que comencé a hacer lotes cada vez más grandes para alimentar a nuestra familia en crecimiento y hambrienta, comenzó a complicarse demasiado. Tendría que usar un tazón ENORME y esparcir la granola en 2 o 3 bandejas grandes. Hay muchas posibilidades de que derrame granola por todo el mostrador. Y tantos platos. Y hay muchas posibilidades de que me distraiga con los niños, no escuche el temporizador del horno y queme todas esas bandejas de granola.

Puedes ver a dónde va esto. La olla de cocción lenta al rescate. La granola de cocción lenta es totalmente indulgente. Si me olvido de eso por unos minutos… o 10… o 20, está bien. Y lo mejor de todo. Todo lo que tengo que lavar es el recipiente de la olla de cocción lenta. La olla de cocción lenta gana en granola. Aquí está cómo hacerlo.

¿Por qué hacer granola en la olla de cocción lenta?

Eso es fácil: ¡solo hay un plato para lavar! Esta es la razón principal para hacer granola en la olla de cocción lenta. Sin tazón para mezclar + sartenes + desorden potencial en los mostradores de su cocina. Esto es fácil y poco desorden. Además, hace que tu casa huela increíble durante unas horas y, gracias a las bajas temperaturas de cocción, no se quemará si te olvidas de ella por un momento.

Ingredientes

  • Aceite: prácticamente cualquier tipo de aceite funcionará aquí. Casi uso aguacate o semilla de uva en todo en este momento. Me gusta el sabor neutro y las grasas saludables del aceite de aguacate. El aceite de oliva o el aceite vegetal también funcionan.
  • Miel: la miel suficiente para agregar un poco de dulzura. El jarabe de arce u otro edulcorante que prefieras también funcionará aquí.
  • Avena – Use avena arrollada/a la antigua. La cocción rápida o Instant Oats no funcionarán aquí, así que asegúrese de tomar las correctas.
  • Pacanas picadas: busque nueces picadas previamente (generalmente en el pasillo de horneado) para que pueda omitir el corte. Vea a continuación las ideas de otros frutos secos para usar aquí.
  • Extracto puro de vainilla, sal kosher y canela molida: alimentos básicos de la despensa que le dan sabor a la granola.

Granola casera como regalo

¡Esta granola es un gran regalo! Simplemente empaque el producto terminado en tarros de albañil de 8 onzas o bolsas de plástico. Termina con una cinta y una etiqueta de regalo. Si hace un lote grande, puede duplicar esta receta, pero tardará de 2 a 3 horas más en cocinarse de manera uniforme.

Posibles variaciones

  • Otras nueces: cualquier nuez funcionará en lugar de las nueces. Pruebe almendras rebanadas o en rodajas, nueces picadas, pistachos sin cáscara, anacardos: cualquiera funcionará.
  • Agregue frutas secas: revuelva las frutas secas después de cocinarlas. Me encantan los arándanos secos, los arándanos secos o las cerezas secas.
  • Chispas de chocolate: agregue después de que la granola se haya enfriado por completo.
  • Coco: agregue coco rallado o seco a la granola después de cocinarla.
  • Chocolate: agregue 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar o una taza de Nutella con los ingredientes líquidos. (Grita a mi Nutella Granola original).

Otros favoritos del desayuno

  • Cazuela de desayuno de olla de cocción lenta: esta cazuela de desayuno con salchichas, huevos y queso utiliza bagels como base que resisten el tiempo de cocción bajo y lento durante la noche.
  • Prepare burritos de desayuno con anticipación: estos burritos aptos para el congelador con huevos, jamón, queso y pimientos se pueden hornear directamente del congelador y en realidad son una cena excelente y fácil, así como el desayuno.
  • Chai Spice Granola – Esta granola está llena de especias aromáticas. Huele TAN bien mientras se cocina y tiene el mismo sabor cálido y acogedor de un café con leche con especias chai.

Herramientas favoritas

  • Olla de cocción lenta: esta receta debe hacerse en una olla de cocción lenta de 6 cuartos (este es un enlace a la versión de KitchenAid que tengo y amo).

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Granola de cocción lenta

La granola de cocción lenta es una receta de una olla para una granola clásica que es dorada y súper crujiente. Todo se combina directamente en la olla de cocción lenta: ¡solo un plato para limpiar! Esta receta debe hacerse en una olla de cocción lenta de 6 cuartos. Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 5 horas Plato: Desayuno Palabra clave: receta fácil de desayuno, pecanas, olla de cocción lenta Porciones: 24 porciones Calorías: 202 kcal Costo: $5.00

Equipo

  • Olla de cocción lenta de 6 cuartos

Ingredientes

  • Aerosol antiadherente para cocinar (o use 1 cucharada de aceite)
  • taza de aceite (use cualquier tipo; me gusta el aceite de aguacate o el de semilla de uva por su sabor más neutro; el aceite de oliva o el aceite vegetal también funcionarán)
  • taza de miel
  • 1 cucharadita de extracto puro de vainilla
  • cucharadita de canela molida
  • 5 tazas de avena arrollada/pasada de moda
  • cucharadita de sal kosher
  • 2 tazas de nueces pecanas picadas (busque una bolsa de 2 tazas / 8 oz de nueces pecanas previamente picadas)

Instrucciones

  • Rocíe el interior del recipiente de una olla de cocción lenta con aceite en aerosol antiadherente (o frote con 1 cucharada de aceite).
  • En un tazón pequeño, mezcle el aceite, la miel, la vainilla, la canela y la sal.
  • En el tazón de una olla de cocción lenta, combine la avena y las nueces picadas.
  • Vierta los líquidos sobre los ingredientes secos y revuelva todo hasta que se combine uniformemente.
  • Coloque dos capas de toallas de papel debajo de la tapa de la olla de cocción lenta antes de cerrar la olla de cocción lenta. (Las toallas de papel absorberán la humedad que se acumule en la tapa, evitando que gotee sobre la granola. Esto ayudará a que la granola quede crujiente).
  • Cocine la granola a fuego lento hasta que esté uniformemente dorada, de 4 a 6 horas. Revuelva bien la granola cada hora para asegurarse de que se cocine uniformemente. (Consejos: cada olla de cocción lenta es diferente, por lo que la granola puede tomar cualquier lugar dentro de este rango. Puede que no esté muy crujiente hasta que se enfríe, pero sabrá que está lista cuando toda la avena esté dorada uniformemente. Mi olla de cocción lenta KitchenAid se sabe que funciona más frío que la mayoría de los otros en el mercado, por lo que toma casi las horas completas de 6. Para asegurarme de no dejar de revolverlo cada hora, configuro el temporizador de mi cocina después de cada vez que lo remuevo).
  • Cuando la granola esté uniformemente dorada, desenchúfala y quita la tapa. Déjalo reposar sin la tapa hasta que se enfríe por completo, de 30 a 60 minutos.
  • Transferir a un recipiente hermético. La granola debe estar bien en un recipiente hermético a temperatura por hasta 2 semanas.

notas

¡Consejo rapido! Siempre guardo mi granola en el refrigerador (con la tapa) al día siguiente de prepararla. Este período en el refrigerador frío y seco asegura que cualquier humedad adicional se evapore y prácticamente garantiza que la granola se mantendrá súper crujiente durante 2 semanas completas.

Nutrición

Calorías: 202 kcal | Carbohidratos: 21 g | Proteína: 4 g | Grasa: 13 g | Grasa saturada: 1 g | Sodio: 1 mg | Potasio: 114 mg | Fibra: 3 g | Azúcar: 6 g | Vitamina A: 5 UI | Vitamina C: 1 mg | Calcio: 17 mg | Hierro: 1 mg