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Si está buscando una guarnición que se pueda preparar con anticipación y que sea excelente para servir a temperatura ambiente, ¡los garbanzos marinados son justo lo que necesita! Combinado con vegetales coloridos y un aderezo simple, este plato es naturalmente vegetariano y sin gluten.

El verano está aquí. Bueno. verano-ish. Aquí en Kansas City, todavía tenemos esa cosa de días cálidos y noches frescas que hace que las comidas al aire libre sean excelentes. Seguramente pasará los próximos meses en el patio trasero mientras los niños juegan sin cesar con esta monstruosidad épicamente divertida que Frank compró en febrero cuando soñábamos con el sol y el clima cálido. Y necesitaremos muchos platos de bajo mantenimiento que puedan alimentar a una multitud.

Esta guarnición está a punto de ser mi receta favorita del verano. Se puede preparar con anticipación, tiene mucho sabor, combina con casi cualquier cocina y es amigable con casi todas las alergias. ¡Realmente podría ser el plato ideal para el verano! Y es delicioso también. Aquí está todo lo que necesitas saber…

Ingredientes

  • Aceite de oliva virgen extra: el sabor del aceite de oliva realmente brilla, por lo que vale la pena usar un aceite de oliva virgen extra decente. Otros aceites neutros como el aguacate y el de semilla de uva ciertamente funcionarán, pero no agregan el mismo agradable sabor salado.
  • Vinagre de vino tinto: cualquier vinagre de vino tinto estándar funciona. Ciertamente puedes experimentar con diferentes vinagres para cambiar el sabor. El vinagre de vino blanco, el vinagre de jerez e incluso el vinagre de sidra de manzana serían deliciosos.
  • Mostaza Dijon – Agrega sabor agrio.
  • Miel: use el edulcorante de su elección si lo prefiere. Funciona con sirope de arce, agave o stevia.
  • Condimentos italianos, paprika, sal y pimienta negra: estos alimentos básicos de la despensa aumentan el sabor mientras se marinan los garbanzos. Siéntase libre de mezclar las especias y ajustar la sal y la pimienta al gusto.
  • Garbanzos / Garbanzos: solo uso garbanzos enlatados normales. Escúrralas y enjuáguelas bien. Im bastante parcial a Bushs. Creo que tienen la mejor textura y un sabor suave. Si usa garbanzos bajos en sodio o sin sal añadida, tenga en cuenta que es posible que desee agregar un poco de sal adicional antes de servir.
  • Pimientos, pepinos, cebolla roja: ¡verduras frescas para darle color y textura! Córtelos bastante pequeños para que tengan aproximadamente el mismo tamaño que los garbanzos. Vea a continuación algunas otras ideas de verduras que funcionarían.
  • Albahaca fresca: agregar un poco de albahaca fresca picada realmente hace que este plato se sienta especial y tenga un sabor fresco. La albahaca es excelente, pero cualquier otra hierba fresca funcionaría.

¿Cuánto durarán los garbanzos marinados?

Los garbanzos marinados se pueden refrigerar hasta por tres días. Debido a que los garbanzos se mantienen bien, pueden estar bien incluso por más de tres días, pero pueden comenzar a ablandarse y perder su forma.

Posibles variaciones

  • Agregar/cambiar verduras: pruebe esta ensalada con judías verdes, tomates, pimientos rojos asados ​​o guisantes dulces al vapor y picados.
  • Agregue más hierbas frescas: agregue sus hierbas frescas favoritas para obtener un toque de sabor de verano. La albahaca es mi elección, pero el perejil, el cilantro, las cebolletas o las cebollas verdes / cebolletas serían geniales.
  • Agregue queso: esto es excelente con queso feta desmenuzado o queso cheddar en cubos doblado. Agregue el queso al mismo tiempo que la albahaca, justo antes de servir.

Herramientas favoritas

  • Cuchillo global de 6 pulgadas
  • tabla de cortar
  • Tazones de mezcla de vidrio Anchor de 3 piezas

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Garbanzos Marinados Con Pimientos Y Pepinos

Si está buscando una guarnición que se pueda preparar con anticipación y que sea excelente para servir a temperatura ambiente, ¡los garbanzos marinados son justo lo que necesita! Combinado con vegetales coloridos y un aderezo simple, este plato es naturalmente vegetariano y sin gluten. Para ajustar las porciones en esta receta, haga clic en el número junto a las porciones. Tiempo de preparación 15 minutos Tiempo total 15 minutos Curso: Guarnición Palabra clave: guarnición de barbacoa, ensalada fácil, sin gluten, fiesta y entretenimiento, receta compartida, vegetariana Porciones: 8 Calorías: 75 kcal Costo: $6.00

Equipo

  • tazón para mezclar

Ingredientes

  • taza de Aceite de Oliva Virgen Extra
  • 2 cucharadas de vinagre de vino tinto
  • 2 cucharaditas de mostaza Dijon
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de condimento italiano
  • cucharadita de pimentón
  • cucharadita de sal
  • cucharadita de pimienta negra
  • 2 latas de 14 oz de garbanzos/garbanzos, escurridos y enjuagados
  • 1 taza de pimientos rojos finamente picados
  • 1 taza de pepinos finamente picados (preferiblemente una variedad sin semillas como los pepinos persas)
  • taza de cebolla roja finamente picada
  • Albahaca fresca, picada (opcional)

Instrucciones

  • En un tazón grande, mezcle el aceite de oliva, el vinagre, la mostaza, la miel, el condimento italiano, el pimentón, la sal y la pimienta.
  • Agregue los frijoles, los pimientos, los pepinos y las cebollas rojas hasta que se mezclen uniformemente.
  • Refrigere durante al menos una hora y hasta 3 días (los sabores continuarán desarrollándose cuanto más tiempo se dejen marinando los garbanzos).
  • Agregue la albahaca justo antes de servir. Servir frío o a temperatura ambiente.

notas

Sal: la cantidad de sal necesaria variará dependiendo de si usa garbanzos regulares o bajos en sodio. Pruebe los garbanzos marinados justo antes de servir y agregue un poco más de sal según sea necesario.

Nutrición

Calorías: 75 kcal | Carbohidratos: 3 g | Proteína: 1 g | Grasa: 7 g | Grasa saturada: 1 g | Sodio: 162 mg | Potasio: 80 mg | Fibra: 1 g | Azúcar: 2 g | Vitamina A: 662 UI | Vitamina C: 25 mg | Calcio: 11 mg | Hierro: 1 mg